Autoridades del municipio de Acolman informaron que en la madrugada se registró un incendio en una maderería ubicada en el fraccionamiento Las Brisas. No hubo personas lesionadas.
El director de Protección Civil, Marco Antonio González, señaló que los vecinos fueron los que reportaron el incendio, por lo que personal de bomberos se trasladó al lugar para apagar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Indicó que debido al fuerte viento que se registró en la madrugada, los bomberos tardaron un poco más para lograr sofocar el siniestro.
Por lo que fue necesario solicitar apoyo de sus homólogos de los municipios de Ecatepec, Tezoyuca, Axapusco y Atenco y después de más de cuatro horas la conflagración fue controlada.
Aseveró que hasta las 10:00 horas de este domingo el personal de bomberos continuó laborando removiendo los escombros para evitar que se reavivara el fuego.
De acuerdo a los primeros informes, fue un corto circuito el que pudo haber causado este incendio, y no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.
MMCF