Por su desaparición el pasado 30 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para ayudar en la búsqueda y pronta localización de Adolfo Moreno Sill y Brayan Moreno Sill, ambos hermanos de 16 y 17 años respectivamente que desaparecieron en el municipio de Coronango.
Luego de haber sido vistos por última vez hace 9 días, la Fiscalía ha hecho uso de la Alerta Amber para intentar agilizar la localización de ambos jóvenes que salieron junto a su familiar José Israel Sill Camarillo, con quien los hermanos habrían asistido a un botanero de su comunidad antes de desaparecer.
"La @FiscaliaPuebla activó la #AlertaAmber para agilizar la localización de Adolfo Moreno Sill y Brayan Moreno Sill, de 16 y 17 años de edad. Fueron vistos por última vez en Coronango, en compañía de José Israel Sill Camarillo."
Media Filiación Adolfo Moreno Sill:
- Cabello: lacio, corto, color negro.
- Color de ojos: café oscuro.
- Estatura: 1 metro 66 centímetros.
- Señas particulares: cicatriz en la nuca de 10 centímetros aproximadamente, piercing en la lengua y lunar pequeño al costado del ojo derecho.
- Vestimenta: chaleco de color negro, camisa azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos con franjas verdes y rojas.Media Filiación Brayan Moreno Sill:
- Cabello: lacio, corto , pelirrojo.
- Color de ojos: café oscuro.
- Estatura: 1 metro 62 centímetros.
- Señas particulares: lunar en la mejilla del lado izquierdo y cicatriz en el abdomen.
- Vestimenta: sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul cielo y zapatos de color café.
De la misma manera, la Fiscalía invita a la ciudadanía en general a reportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de alguno de los jóvenes a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulareds a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.
CHM