Acusan a subdirector de la SSC Puebla de GOLPEAR a su esposa; dejó el radio prendido

Elementos de la SSC han informado que el subdirector y mano derecha del titular de esta dependencia, suele tener actitudes agresivas y de prepotencia contra los oficiales municipales.

Acusan a subdirector de la SSC Puebla de violencia doméstica y laboral | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

A través de redes sociales, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) han denunciado supuestos actos de violencia doméstica e incluso actividades de 'prepotencia' contra sus subordinados, por lo cual piden a las autoridades municipales que se investigue este actuar.

Según los reportes emitidos de manera anónima por miembros de la Policía Municipal, fue gracias a que la esposa de Gustavo Alonso González Zapata presionó el radio del subdirector, que todos los agentes en turno pudieron escuchar la manera en que presuntamente este hombre golpeaba a la fémina.

Incluso, existen audios de aquellos oficiales, que pensaron en documentar lo ocurrido, donde se puede escuchar a un hombre insultar a la afectada, posteriormente, recibe una llamada y le informan que tanto la golpiza, como la agresión verbal y peticiones de la mujer de que deje de golpearla, fueron oídas en los radios.

El audio en cuestión que circula ahora junto a la descripción de lo ocurrido, termina con quien presuntamente es Gustavo Alonso, siendo notificado sobre la exposición de lo que estaba haciendo en esos momentos "¡Chinga!¿se oye, se oyó mucho?", concluye.

Por lo anterior, a esta denuncia, elementos de la SSC han informado de manera privada que el subdirector y mano derecha del titular de esta dependencia, suele tener actitudes agresivas y de prepotencia contra las y los oficiales municipales.

Los informantes piden a las autoridades municipales que se investigue tanto el actuar de este hombre sobre el posible acto de violencia doméstica, como la manera en que trata a su subordinados.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.