Joven de 14 años choca auto contra casa en Cholula, Puebla

El adolescente terminó impactando una vivienda luego de hacer caso omiso a la autoridad que le pidió que detuviera su andar.

Aspectos de accidente | Especial
Puebla /

Un menor de edad, en presunto estado de ebriedad, impactó contra una casa luego de que una patrulla le indicara que detuviera su andar en San Pedro Cholula.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en las primeras horas del pasado 2 de diciembre de 2023 cuando un adolescente de apenas 14 años conducía un auto particular de manera sospechosa, lo que llevó a los agentes de la policía que circulaban por la zona, a pedirle que detuviera su andar para realizar una revisión de rutina.

Sin embargo, el joven hizo caso omiso a la autoridad y en su lugar decidió seguir con su andar, comenzando con una persecución en las calles del Barrio de Santiago Mixquitla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, en Puebla.

Luego de la velocidad a la que iba, el menor de edad terminó por impactarse contra una vivienda ubicada en la calle 24 Poniente, entre 5 y 7 Norte, causando daños materiales al inmueble.

Por ello, las autoridades procedieron con las pesquisas de ley, entre las cuales, llamaron a emergencias para que atendiera a los tripulantes del automóvil.

Hasta el momento, se conoce que la aseguradora del vehículo se haría cargo de los daños a la casa, que tuvo que apuntalar una barda para que no cayera, mientras que el adolescente y su copiloto, también menor de edad, deberán enfrentar algún tipo de sanción administrativa que no se ha determinado.

CHM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.