Luego de presentar un fuerte dolor abdominal, una joven falleció la noche del sábado camino al Hospital General de Torreón, sin embargo, horas antes fue dada de alta de un hospital de Torreón en donde no le encontraron ninguna enfermedad.
Se trata de una adolescente de 15 años, quien tenía su domicilio en la ciudad vecina de Torreón, Coahuila, sin embargo, desde la noche del viernes comenzó a quejarse de un dolor muy fuerte en el abdomen.
- Te recomendamos Muere joven de 16 años al participar en un accidente vial en el poblado de Durango Policía
La madre de la menor fue quien declaró a las autoridades lo ocurrido, indicó que trasladaron a su hija a una clínica de la ciudad de Torreón, pero luego que los estudios arrojaron que no tenía ninguna enfermedad fue dada de alta la mañana del sábado.
Ambas regresaron a su casa, pero los dolores intensos siguieron y fue cuando decidieron trasladarla al Hospital General por sus propios medios, pero al momento en que fue atendida por el personal médico en el área de urgencias se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Ante los hechos, las autoridades del nosocomio se trasladaron, dieron aviso a los elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, quienes se movilizaron al sitio y abrieron una carpeta de investigación.
El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas de su muerte.
DAED