Corporaciones de auxilio y elementos de la policía municipal de Tehuacán, se movilizaron la tarde de este viernes, al tener conocimiento de que una menor se encontraba inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la calle Gabino Barreda.
Técnicos en urgencias médicas llegaron a la calle 13 Sur y Gabino Barreda, dónde les indicaron que en una privada de esta arteria una menor fue encontrada colgada, por tal motivo sus familiares solicitaron la presencia de personal de auxilio el cual llegó hasta el domicilio y al revisar a la jovencita de 15 años esta carecía de signos vitales.
Fue el padre de la menor quién, al llegar a su domicilio se sorprendió al ver a su hija atada a una cuerda en el cuello y su cuerpo pendiendo del techo de la vivienda.
Desesperado, junto con otros familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, quiénes llegaron sin que pudieran hacer algo ya que la menor había fallecido.
Elementos de la policía municipal que también llegaron al lugar donde se registró esta tragedia, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal de esa dependencia se trasladará hasta el domicilio de la menor y realizara el levantamiento del cadáver.
Familiares y vecinos no daban crédito que Brenda de 15 años de edad, se hubiera quitado la vida; trascendió que la adolescente dejó una carta póstuma sus familiares.
CHM