Un adulto mayor murió en un hospital privado del municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que fuera víctima de un balazo en el rostro cuando un hombre armado ingresó a una refaccionaria para cometer un robo.
El hecho ocurrió en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, pasadas las 10:00 horas de este viernes, al interior del establecimiento ubicado en la calle Río Salinas.
De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia, la víctima identificado como Juan Salinas, de 62 años de edad, recibió un impacto de bala en el pómulo derivado de un robo con violencia.
Aún con vida fue trasladado inconsciente al Doctors Hospital, pero al paso de las horas se informó que murió en el área de quirófano.
Asaltan a despachador de gasolina a golpes en Monterrey
Un despachador de una gasolina fue asaltado a golpes por dos sujetos desconocidos a temprana hora del viernes en el poniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 4:00 horas en una estación de servicio ubicada en el bulevar Antonio L. Rodríguez, unos 200 metros al poniente de la Calzada Mauricio Fernández Garza, en los límites con San Pedro.
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, llegaron en un vehículo compacto y pidieron les abastecieran.
Al ver solo al trabajador, comenzaron a amenazarlo para exigirle que les entregara el producto de las ventas.
La víctima, de 26 años, les entregó unos 700 pesos que tenía en uno de los bolsillos, pero los sujetos se molestaron al considerar bajo el monto, por lo que empezaron a golpearlo.
Sin lograr conseguir un botín mayor, los asaltantes se retiraron a velocidad en el vehículo, un MG de color negro.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes entrevistaron al empleado y pidieron el apoyo de paramédicos.
grt