AEI avanza investigación sobre asesinato en Mitras

Una sola persona fue la que disparó contra Armando Partida Pardo, quien viajaba de copiloto con su hermana.

El sicario tapado del rostro bajó de uno de los vehículos con otro sujeto, declaran testigos. (Foto: Erik Solheim)
Yadith Valdez
Monterrey /

Solo un encapuchado fue el que descargó su arma de fuego en contra del hombre que fue asesinado cuando viajaba de copiloto con su hermana, en la colonia Mitras Centro, agregó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la declaración de los testigos, el sicario tapado del rostro bajó de uno de los vehículos con otro sujeto, pero solamente él disparó contra Amado Partida Pardo, de 47 años de edad.

El ejecutor, quien portaba un suéter azul, perpetró el sangriento atentado y enseguida subió a uno de los coches y huyó.

A pesar de lo transitado de la zona, los tripulantes de una camioneta y de dos autos más escaparon del sitio a toda velocidad, según indicaron las pesquisas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 del lunes, en la avenida Moisés Sáenz y Calzada Madero.

Para cometer el crimen, los tripulantes de una camioneta le cerraron el paso a María Victoria, hermana del hoy occiso, quien manejaba un auto Dodge Attitude.

Por su parte, María Victoria dijo ante las autoridades que su hermano acudió a un chequeo médico, tras ser sometido hace unos días a una intervención quirúrgica, y por eso ella manejaba el coche y su consanguíneo iba en el asiento del copiloto.

Aparentemente, el hoy occiso trabajaba como chofer de una empresa, pero esa información todavía es analizada por el personal del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

Hasta este momento no se ha establecido de manera oficial algún móvil o línea de investigación del crimen que indagan los detectives.

LAS MÁS VISTAS