Varias unidades dañadas por agresiones contra automovilistas que circulaban sobre la autopista Arco Norte y el robo de unidades, fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En Tula de Allende, sobre la autopista Arco Norte, se reportaron agresiones contra piedras en contra de automovilistas que circulaban por el tramo que cruza esta demarcación; los afectados reportaron que desde los puentes fueron agredidos con piedras lanzadas por personas desconocidas, por lo que los cristales de estas unidades resultaron dañados.
No se reportaron personas lesionadas ni tampoco detenidas tras las agresiones contra automovilistas; los conductores solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona para evitar nuevos incidentes violentos.
También en Tula se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, FT 250, modelo 2021, color rojo, la cual se encontraba en inmediaciones del campo de la colonia El Denguí, al momento del robo; posteriormente se reportó el robo de otra motocicleta marca Italika, color rojo con negro, en inmediaciones del fraccionamiento Los Lagos.
Robo de Taxi y asalto a motociclista en Tepeji
En Tepeji se reportó el robo de un taxi del transporte público marca Nissan, submarca Tsuru, con matrícula A-962-FUA, el cual se encontraba en inmediaciones de El Sifón, al momento del robo.
También en Tepeji, pero en la zona de La Ermita, se reportó el asalto a un motociclista, quien fue despojado de su unidad marca Vento, submarca Rider, color amarillo con negro; tras despojarlo de su motocicleta el delincuente huyó del sitio.
En todos los casos los afectados reportaron el hecho a las autoridades policiales, las cuales instrumentaron operativos de búsqueda, aunque estos concluyeron sin resultados positivos y por ello los afectados se trasladaron ante sus respectivos Centros de Atención Temprana CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para interponer las denuncias correspondiente por los hechos.