Autoridades realizaron un fuerte despliegue policiaco luego de una agresión a un agente ministerial en la colonia Pablo A. González del municipio de Monterrey.
Alrededor de las 17:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el sector y aunque en un principio trascendió que el elemento había sido atacado a balazos, posteriormente se descartó.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a hombre en García Policía
Lo que ocurrió sí fue una agresión al policía, quien estaba vestido de civil, pero fue atacado a golpes.
De acuerdo con información oficial, serían al menos cinco personas quienes agredieron al agente mientras realizaba una investigación, mismos que al darse cuenta de que era policía huyeron; en ese momento, la víctima pidió refuerzos.
Así, comenzó el despliegue de las autoridades por la colonia, específicamente en el cruce de Bernardo Reyes y Navor Camargo, donde inspeccionaron por las casas y callejones, buscando a los agresores. Esta movilización aún continúa.
Por su parte, los vecinos del lugar, refirieron que sí escucharon detonaciones de arma de fuego, incluso, una camioneta en los alrededores luce dañada por los impactos de bala.
Aseguran equipo táctico y una camioneta en carretera Agualeguas-Parás
Entre brechas y maleza, elementos de los Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron equipo táctico y una camioneta que abandonaron presuntos delincuentes, luego de notar la presencia policiaca antes de llegar al municipio de Cerralvo.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, sobre la carretera Agualeguas-Parás.
Oficiales realizaban patrullaje de vigilancia y en una brecha aledaña a la Huatempo observaron que sujetos a bordo de una camioneta los esquivaron e intentaron agredir a policías.
Momentos después, descendieron del vehículo logrando huir entre matorrales.
En el sitio, una camioneta Chevrolet Silverado en color gris y sin placas fue asegurada por agentes. También se localizaron cargadores, municiones, ponchallantas, fornitura, radio frecuencia y marihuana, sin especificar la cantidad.