Detienen a narcomenudista que operaba en inmediaciones del AICM

De acuerdo con el gabinete de seguridad de la Ciudad de México, Murcia Díaz se dedica a la venta de droga al menudeo en esa zona.

Detuvieron a Pablo Salvador Murcia Díaz.
Gaspar Vela
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Pablo Salvador Murcia Díaz, quien es integrante de una célula delictiva generadora de violencia que opera en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el gabinete de seguridad de la Ciudad de México, Murcia Díaz se dedica a la venta de droga al menudeo en esa zona. Además, en el 2010 intentó despojar de siete mil 200 dólares a una mujer de origen chino al interior del estacionamiento de la terminal uno. En esa ocasión fue detenido por Policías Auxiliares.

La dependencia capitalina dio a conocer que derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, detuvieron a Pablo Murcia en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras implementar vigilancias fijas y móviles en la colonia Federal, los efectivos notaron que en el cruce del Boulevard Puerto Aéreo y la avenida Capitán Carlos León, un hombre que viajaba a bordo de un automóvil color blanco, manipulaba varios envoltorios.

Los uniformados se aproximaron al vehículo y le solicitaron al conductor una revisión preventiva, en la que hallaron un paquete confeccionado en cinta canela y 26 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 40 años y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



HCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.