Automovilista escapa del alcoholímetro y arrolla a mujer policía

CdMx

Al escapar del alcoholímetro, un automovilista chocó la moto de una mujer policía en la colonia Roma Norte; la oficial fue trasladada al hospital.

Un conductor golpeó la moto de una mujer policía al escapar del alcoholímetro en la colonia Roma Norte. (Alejandro González).
La mujer policía fue trasladada a un hospital cercano tras ser atropellada por un automovilista que huyó del alcoholímetro. (Alejandro González)
Alejandro González
Ciudad de México /

Al huir del alcoholímetro, un automovilista golpeó una motocicleta e hizo caer a su conductora, una mujer policía, en la colonia Roma Norte.

Anoche, el automovilista circulaba sobre avenida Salamanca cuando se topó con un punto de revisión, donde los oficiales le detectaron aliento alcohólico y quisieron hacerle la prueba de alcoholemia.

En cuanto tuvo un espacio, el conductor aceleró y logró escabullirse sobre avenida Salamanca. Al cruce con Oaxaca, se pasó el alto y a su paso golpeó una motocicleta, la cual era conducida por una mujer que resultó ser elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La oficial que cayó de la moto fue revisada en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Aunque policías persiguieron al conductor, éste logró escapar.


RSE

LAS MÁS VISTAS