La Alerta Amber fue activada en el estado tras la desaparición de dos menores de edad de las cuales se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.
Yunen Guadalupe Baca Ramírez es de San Luis de la Paz y tiene 13 años, salió de su domicilio el 28 de mayo del año en curso sin que se tenga noticia alguna sobre su paradero, vestía una playera roja el día de su desaparición. Como señas particulares cuenta con lunares entre boca y nariz y en el pómulo izquierdo. Tiene cabello ondulado y castaño oscuro; ojos ovalados y de un color café claro; mide 1.62 metros y pesa 70 kilogramos.
Fernanda Joseline Lozano Cervantes, quien cuenta con 15 años de edad, salió de su domicilio en Irapuato el 20 de mayo del año en curso vistiendo una blusa de manga larga color verde soldado, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos. Como señas particulares presenta una perforación en la boca. Su cabello es lacio y negro, sus ojos alargados son de color café obscuro; mide 1.50 metros y pesa 49 kilogramos.
Si tienes información que pueda dar con su paradero favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42)y 911.