La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras catear tres inmuebles en las colonias Guerrero y Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, se estableció el lugar donde Alessandro "N", menor de 14 años hallado sin vida en una maleta ayer, fue privado de la vida.
Las órdenes de cateo se ejecutaron en dos inmuebles localizados en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, ambos en la colonia Guerrero, así como otro en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera; estableciéndose que el menor fue asesinado en uno de los cateados en la colonia Guerrero.
Personal de la institución recabó en el lugar diversos indicios como manchas de sangre, ropa y dispositivos electrónicos, los cuales ya se analizan para ser integrados como elementos de prueba a la indagatoria, con la finalidad de identificar la mecánica de los hechos y relacionarlos con la posible participación de otras personas.
El caso de Alessandro "N", menor de 14 años hallado sin vida en una maleta en la colonia Guerrero, no guarda relación con el asesinato de los dos menores indígenas reportados como desaparecidos y cuyos cuerpos eran trasportados en un diablito en la colonia Centro Histórico, de la Ciudad de México.
El vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ulises, detalló que las investigaciones por ambos casos continúan y la institución informará del avance de las mismas.