La presencia de agentes ministeriales y policías municipales en los alrededores de un jardín de niños alarmó a habitantes de la colonia Misión San Pablo, en Pesquería.
Los patrullajes por algunas de las calles principales llamaron la atención de los vecinos, quienes más tarde se enteraron de que en la zona existió una casa de seguridad, donde un hombre estuvo plagiado.
- Te recomendamos SAT realiza operativo en tienda de tenis 'pirata' en el centro de Monterrey Comunidad
Las autoridades esperan la orden de cateo para ingresar a la vivienda donde al menos cuatro personas participaron en la privación ilegal de la libertad.
Trascendió que la víctima salió por sus propios medios después de que los plagiarios se retiraron, posiblemente al sentirse perseguidos por alguna autoridad.
El domicilio se localiza en la calle San Patricio, casi esquina con San Lucas, en la colonia Misión San Pablo, frente al jardín de niños Ignacio de la Llave.
Trascendió que, la mañana del jueves, un hombre salió del inmueble visiblemente golpeado, y se encaminó hasta un parque cercano.
Algunos vecinos llamaron al número de emergencias, pero al arribo de paramédicos y policías municipales, la persona ya se había retirado.
Agentes ministeriales ubicaron la supuesta casa de seguridad casi frente al kinder, cuyas actividades se llevaron a cabo con normalidad.
Las autoridades suponen que el afectado pudo liberarse después de que sus plagiarios se retiraron, posiblemente al sentirse perseguidos, o por orden de algún superior.
Trascendió que, dentro de la casa, podrían ser recolectados diversos indicios, como cuerdas, cintas adhesivas y hasta armas de fuego, según manifestaron fuentes policiacas.
mrg