Habitantes de la Pedrera y automovilistas que pasaban por la zona, se llevaron todas las planchas y latas que quedaron regadas en la entrada al sector tras el choque entre dos tráilers que transportaban cerveza.
Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas de este martes, dos tráiler de la marca Kenworth al circular sobre la carretera al puerto industrial chocaron y uno de ellos resultó con la peor parte al abrirse prácticamente toda la caja de dónde cayeron las latas de la bebida alcohólica a la cinta asfáltica.
- Te recomendamos Decomisan en droga 8.7 millones de dólares en Nuevo Laredo Policía
Tras este accidente, los primeros en llevarse parte de la mercancía fueron algunos automovilistas y trabajadores que pasaban por la zona, quienes llenaron hasta el tope sus cajuelas y mochilas.
Los vecinos al tener conocimiento de lo sucedido en cuestión de minutos llegaron al lugar para llevarse toda la mercancía posible, incluso niños también se observaron en el sitio.
Hasta este punto llegaron tres patrullas de la Policía Federal con elementos quienes nada pudieron hacer para evitar que los ciudadanos se llevarán el producto, minutos después llegaron elementos de tránsito para apoyar en las labores y por último elementos de la Policía Estatal, aunque de nada sirvió la presencia de estos últimos ya que se habían llevado la mayoría de las latas.
- Te recomendamos Delincuente con cubrebocas asaltó a joven mujer Policía
Más de 100 personas se arremolinaron en la segunda unidad pesada con el propósito de vaciar toda la mercancía, pero afortunadamente pudo arrancar pese a tener serios daños en la parte frontal y se retiró del sitio.
Por último, a un tercer tráiler que iba detrás al detenerse para ayudar a sus compañeros, también trataron de rapiñar la cerveza, pero de igual manera logró abandonar el sitio.
ICGC