Un hombre murió de aparente infarto mientras conducía, lo que provocó fuerte choque contra una camioneta, el accidente se registró en las inmediaciones del sector Monte Alto en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Panteón Municipal de Tampico: un lugar que guarda gran valor histórico y cultural Curiosidades
Todo ocurrió cuando chofer de un automóvil que circulaba sobre la calle Cedro del referido sector, repentinamente comenzó a sentirse mal, se llevó la mano al pecho y sobrevino un infarto, justo a la altura de la Calle Pino, donde se impactó contra una camioneta, cuyo conductor por fortuna resultó ileso.
Debido al fuerte estruendo que se escuchó en el lugar, vecinos salieron de sus viviendas para verificar lo que estaba sucediendo, al ver la fuerte colisión y que el operador de la unidad motriz estaba inconsciente, solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia a través del número 911.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a valorar a la persona del sexo masculino, quien al ser revisado se determinó que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Altamira llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Enseguida dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes se trasladaron al lugar para realizar las indagatorias de campo.
En cuestión de minutos llegó la esposa del ahora occiso, quién confirmó a la autoridad que minutos antes del accidente su marido le llamó por teléfono para informarle que le dolía el pecho y que se trasladaba hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social, lamentablemente perdió la vida.
Personal de Servicios Periciales dieron fe del fallecimiento del infortunado conductor y fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Cabe destacar que los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de la autoridad competente.