Mujer muere al intentar ganar el paso al tren en Estación Cuauhtémoc de Altamira

Una niña de cinco años se encuentra gravemente herida

El carro de la marca Chevrolet tipo Aveo en color rojo, destrozado
Sandra Sosa.
Altamira /

Horrible muerte tuvo una mujer al ser embestido el automóvil que conducía por el tren en Estación Cuauhtémoc de Altamira, la conductora intentó ganarle el paso a la locomotora la tarde del domingo.

En el accidente, una niña de 5 años de edad, hija de la ahora occisa resultó gravemente lesionada, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital, mientras que rescatistas recurrieron a las "quijadas de la vida", para liberar a la fémina que quedó prensada.

El lamentable accidente se registró la tarde del domingo, alrededor de las 15:30 horas, cuando la víctima conducía su vehículo Chevrolet Aveo color rojo con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cruce de las vías del tren en Villa Cuauhtémoc; al intentar salir del poblado, quiso ganarle el paso al tren carguero, siendo brutalmente arrastrada varios metros en el carro que conducía junto con su pequeña hija, la unidad motriz quedó hecho chatarra.

Fatal accidente se registró a las 15:30 horas en estación Cuauhtémoc

La conductora de la unidad motriz fue identificada como Erika Castillo Gámez de 42 años de edad, de la menor se omiten generales.

Al sitio se trasladaron, elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y grupos voluntarios para rescatar a los lesionados, siendo rescatada con vida la niña, lamentablemente su madre murió en el lugar del fatal accidente.

Según vecinos que lograron percatarse del horrible hecho, el tren no activó el silbato para dar aviso de su paso en el crucero, detuvo su marcha unos cien metros adelante, luego de que el operario se percatara de lo ocurrido.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur acudieron a dar fe del cuerpo, tomando conocimiento del percance elementos de tránsito de Altamira.

LAS MÁS VISTAS