En dos hechos distintos, igual número de personas fueron asesinadas en el Área Metropolitana de Guadalajara, en ambos casos, presentaban heridas por arma de fuego.
- Te recomendamos Asesinan a mujer de la tercera edad en Guadalajara Policía
En el primer caso, un hombre dejó de existir en la colonia cerro del cuatro, en Tlaquepaque. El asesinato sucedió en la calle Jesús Flores y Bellavista.
Cuando llegaron los oficiales al lugar de los hechos, encontraron tirado a media calle a la víctima. El cuerpo estaba en medio de un charco de sangre. A simple vista se le apreciaban heridas por balas.
El cadáver fue trasladado a la morgue al filo de las 23:00 horas del sábado. El muerto era vecino de la zona y sus familiares se hicieron presentes para identificar extraoficialmente el cuerpo.
En el segundo crimen, una vecindad fue escenario de un homicidio, este fue perpetrado durante la noche del viernes.
De acuerdo con reportes preliminares, la policía llegó a la vecindad ubicada en la calle Francisco Márquez, en la colonia San Antonio tras escucharse donaciones de arma de fuego.
- Te recomendamos Muere hombre tras volcar en la carretera Ameca- Guadalajara Policía
Paramédicos de la Cruz Verde detallaron que al cuerpo se le apreciaban lesiones de proyectil de arma de fuego.
De hecho, a un costado del cadáver, la policía aseguró casquillos percutidos.
La Fiscalía del Estado de Jalisco integra una carpeta de investigación para el delito de homicidio. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Al no haber testigos de la agresión, se desconoce el móvil del crimen.
MC