Una mujer de origen colombiano fue amordazada de pies y manos en el departamento que habita en la colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.
La agresión ocurrió poco después de las 15:40 del sábado en el inmueble ubicado sobre la avenida Lope de Vega en su cruce con Universidad.
De acuerdo a la versión de la afectada, dos hombres con armas de fuego tocaron la puerta de la habitación y preguntaron por un hombre, pero al darse cuenta que no estaba, arremetieron en contra de ella.
Fueron elementos de Fuerza Civil que realizaban operativos de vigilancia, quienes localizaron a la mujer al exterior de los departamentos y a un lado de un restaurante de comida.
La mujer fue identificada como Tania, de 22 años, quien indicó que los presuntos agresores serían dos hombres altos y robustos y que llevaban el cabello a rapa.
Antes de huir, los desconocidos se apoderaron de un celular, una computadora portátil y un bolso con papelería diversa e identificaciones.
Declaró que como pudo salió del departamento a pedir auxilio y señaló que sí conoce a la persona que buscaban por medio de una organización de grupos religiosos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Homicidios y de la Policía Militar.