Con huellas de violencia, desnudo y acompañado de un mensaje de amenaza, fue encontrado el cadáver de un hombre debajo de un puente en el municipio de Amozoc.
La madrugada de este martes 9 de diciembre, ciudadanos que transitaban por la parte baja de un puente vehicular correspondiente al Periférico Ecológico, llamaron a emergencias e informaron que habían visto un cadáver sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Agentes de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional llegaron hasta la zona donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida y desnudo, a pie de camino.
Según los reportes, la víctima presentaba múltiples huellas de violencia y al no contar con ninguna pertenecía no fue posible identificarlo de manera inmediata.
Por otra parte, se sabe que en el área cercana se encontró una cartulina con un mensaje amenazante, mismo que fue asegurado para su análisis y cuyo contenido aún no es revelado.
En tanto, la zona fue acordonada y más tarde forenses y agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro de la capital.
Hasta ahora el hoy occiso es catalogado como desconocido, así mismo, se presume que su muerte podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre grupos con actividad delictiva.
CHM