La tarde-noche del domingo 27 de agosto, por aparentes mordidas de perro murió una adulta mayor, de 60 años, ello tras ser atacada por una jauría en el estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Tepetitlán, Hidalgo, donde la mujer habría sido atacada en el interior de un predio particular de su propiedad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la policía municipal, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio cuenta al Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y se encargaran de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la víctima presentaba distintas mordeduras, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
Vecinos del lugar fueron quienes solicitaron la presencia de las autoridades, luego de encontrar a la mujer tirada en el suelo, presentando evidencias de mordedura de perro.
Los elementos presentes en la escena procedieron a acordonar el lugar en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo