Un choque entre dos unidades tipo Volkswagen ocasionó cierres parciales en uno de los principales cruces de movilidad en la capital poblana, donde una familia completa y un masculino se mantuvieron a la espera de las primeras atenciones médicas.
Fue la mañana de este 29 de noviembre cuando un cruce de semáforo imprudencial provocó que un Jetta color azul que viajaba de Norte a Sur sobre la 31 Poniente colisionara contra un automóvil del mismo modelo de color gris que viajaba de Oriente a Poniente sobre la 11 Sur.
Tras el golpe a gran velocidad, ambos vehículos accionaron todas sus bolsas de aire, hecho que resguardo a los tripulantes de ambas unidades. En el vehículo de color azul una familia de dos adultos y dos menores de edad, descendieron lentamente mientras que los padres de familia intentaban consolar a las pequeñas.
Por otra parte, un joven de aproximadamente 25 años de edad que viajaba solo, se reportó sin aparentes lesiones de gravedad, no obstante, ambos afectados se mantienen en la zona en espera de paramédicos y de los peritos viales para poder ser remolcados y despejar la vialidad que mantiene un tráfico pesado .
AFM