Por su presunta relación con el delito de violencia familiar en contra de infantes, la Fiscalía General del Estado (FGE) promovió y dio cumplimiento a las aprehensiones de Ingrid 'N' y José 'N', mismos que fueron presentados ante un Juez para determinar su situación jurídica por la agresión cometida contra una niña de cinco años de edad.
- Te recomendamos Abandonan feto dentro de una mochila en colonia Bugambilias, Puebla Policía
Este jueves 22 de junio, será cuando el Juez de Control correspondiente, determine si tanto la madrastra de la menor de identidad reservada, como su padre, serán vinculados a proceso por el delito de violencia familiar contra infantes, denuncia interpuesta por la Policía Municipal de Puebla.
Es importante señalar que tanto la menor de apenas cinco años de edad, como su hermanito, fueron puestos a disposición del DIF y posteriormente de sus familiares, quienes ahora cuidan de ellos.
Además, hay que recordar que esta investigación inició, luego de que ciudadanos y policías municipales auxiliaran a la infante en cuestión quien caminaba sola en la Villa Posadas al Sur de la ciudad, donde aún portaba lazos en las manos y piernas, mismos que presuntamente eran utilizados por su madrastra para amarrarla.
Según las autoridades ministeriales, esto era un acto de violencia que constantemente Ingrid 'N' realizaba bajo la excusa de que los niños de su pareja sentimental "eran muy traviesos".
AAC