Durante la comisión de un atraco, un hombre fue herido con un arma punzocortante en pleno Centro Histórico de Puebla, la víctima fue llevada de urgencia a un hospital, mientras que el criminal responsable de daba a la fuga.
- Te recomendamos "A 6 años, San Alejandro no se olvida": Riestra exige reconstrucción del hospital en Puebla Ciencia y Salud
Previo a la media noche del pasado martes, un joven de aproximadamente 28 años de edad, acudió a una tienda de conveniencia ubicada en la 11 Norte y 4 Poniente, al salir, un hombre lo interceptó y amenazó con un arma punzocortante.
El ciudadano intentó oponerse al asalto, momento en que el criminal en cuestión lo apuñaló en el costado derecho del cuerpo en al menos dos ocasiones; una vez lesionado en el piso, el joven fue despojado de sus pertenencias de valor.
Mientras que la víctima gritaba para pedir auxilio, el hampón huyó corriendo hacia la zona centro de la capital. Los trabajadores de la tienda de conveniencia escucharon los gritos y salieron para asistir al afectado, mientras daban aviso al 911.
El joven refirió vivir a solo unos metros del lugar del ataque, por lo que los empleados del establecimiento antes mencionado fueron a llamar a sus familiares. Personal de Protección Civil Municipal acudió a dar atención prehospitalaria al joven que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
La Policía Municipal de Puebla, acudió a la zona del crimen, sin embargo, no pudieron encontrar al responsable del ataque y solamente invitaron a los civiles a realizar una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
CHM