Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Toluca, llevaban consigo cincuenta envoltorios con aparente droga y un arma de fuego, así como un bate de beisbol y tres máscaras con las cuales presuntamente pretendían no ser identificados en actividades ilícitas.
De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través de las cámaras del Centro de Mando Municipal se alertó sobre una camioneta color vino en la que se desplazaban presuntos delincuentes en la carretera Toluca - Ciudad Altamirano, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad hasta darles alcance.
Tras ser interceptados, el conductor detuvo la marcha y descendieron dos jóvenes que se identificaron como Diego “N” y Brian N”, de 27 y 21 años, respectivamente, ambos originarios del municipio de Ixtapan de la Sal.
Los jóvenes accedieron a una revisión de sus pertenencias y los policías hallaron 40 bolsas con aparente marihuana, cinco con polvo blanco similar a la cocaína y otros cinco envoltorios con sustancia granulada color rosa con las características de droga conocida como piedra o crack.
En la camioneta hallaron un arma de fuego, un bate de beisbol, tres teléfonos celulares y tres máscaras con las que aparentemente pretendían no ser identificados en posibles actos delictivos, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, en donde se espera que se defina su situación legal.
RARR