Auto es arrastrado por río desbordado en Hidalgo tras fuertes lluvias

No se encontraron personas dentro del vehículo arrastrado por la corriente.

Un automóvil particular fue arrastrado por la corriente del río de la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala
Guadalupe Trejo
Pachuca /

Un automóvil particular fue arrastrado por la corriente del río de la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala, perteneciente al área metropolitana de Pachuca, en el estado de Hidalgo, afectada este domingo por inundaciones provocados por la lluvia.

Te recomendamos
Agresión a chófer de Tuzobús en Pachuca: Esto sabemos


Aunque existía el temor de que al interior de la unidad hubiera personas, policías que ubicaron la unidad la inspeccionaron descartando que se encontrará algún tripulante.

Lluvias provocaron anegamientos en la zona metropolitana de Pachuca

La lluvia de este domingo además ha provocado el cierre de carreteras como la Pachuca-Ciudad Sahagún y la México- Pachuca a causa del nivel que alcanzó el agua en estas vialidades.

En la primer vialidad el anegamiento se reportó a la altura del fraccionamiento San Fernando por lo que se tuvo que realizar labores de apoyo con vialidad en contraflujo, pese a lo cual quedó totalmente parado el tránsito.

En la México- Pachuca el cierre se dio a la altura de la plaza comercial Explanada, lo que provocó largas filas de automovilistas varados.

Por su parte, en el fraccionamiento Los Tuzos, que se inundó hace dos semanas, nuevamente se reportaron inundaciones en calles como Supervisores, Maestros, Mineros; así como las cerradas Geólogos, Lumbreras y una parte de Avenida de los Árboles.

En el fraccionamiento La Colonia se reportó inundación en Calle Libramiento, Puerto Ángel, Calli y Magisterio; y en el fraccionamiento Cipreses en calles Raúl Berber, Balbino Gallegos, Andrés Maning.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.