Milenio logo

Arrastran a abuelita al robarle desde auto bolso con su pensión del Bienestar en Monterrey (VIDEO)

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda, por lo que las autoridades ya buscan a los delincuentes.

Miranda Arias
Monterrey /

Tras salir de cobrar la pensión de Bienestar, una mujer de 70 años fue asaltada en Monterrey.

La abuelita y su nieto salían del banco ubicado a unas cuadras, donde la víctima acababa de cobrar su pensión.

Agentes ministeriales arribaron al sitio para la indagatoria del hallazgo. Ángel Mercado
Agentes ministeriales arribaron al sitio para la indagatoria del hallazgo. Ángel Mercado

Al llegar al cruce de la calle Cerro de la Campana y No Reelección, tripulantes de un vehículo Versa blanco le arrebataron el bolso y la arrastraron por varios metros, logrando apoderarse del dinero. 

Las cámaras de seguridad de una vivienda en la zona captaron el momento del atraco.

Al ser arrastrada la mujer sufrió diversas lesiones.

Se indicó que elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio, pero el vehículo aún no ha sido ubicado.


Captan a mujer lanzando piedras a vehículos

Una mujer fue captada por cámaras de vigilancia arrojando piedras a los automovilistas que transitaban por el cruce de las calles Espinoza y Platón Sánchez en el centro de Monterrey.

Vecinos del sector y afectados señalaron que la atacante, quien vestía una blusa negra y pantalón de mezclilla, parecía estar bajo los efectos de estupefacientes o en aparente estado de ebriedad.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.