Un hombre fue arrestado por la Policía de Coronado, condado de San Diego, presuntamente después de haber enterrado viva a su esposa en la playa el miércoles por la noche aunque el hecho fue dado a conocer en el transcurso del jueves.
Los oficiales recibieron la llamada al 911 de una mujer afirmando que su esposo acababa de intentar asesinarla en Coronado Beach. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer gravemente herida en la acera.
Según los informes de la policía, la pareja llegó a la playa al comenzar la noche, cuando tuvieron una fuerte discusión. El hombre intentó ahogar a la mujer antes de enterrarla viva en la arena, informaron la autoridades.
La víctima pudo escapar y corrió a un lugar seguro. Posteriormente fue llevada a un centro de trauma en San Diego, dijo la policía. El sospechoso fue encontrado poco tiempo después escondido en el patio trasero de una casa cercana.
Jose Luis Mares III, originario de Moreno Valley fue arrestado por intento de homicidio, agresión con lesiones corporales graves, violencia doméstica, encarcelamiento falso y violación de libertad condicional.
mg