La noche del pasado domingo, pasajeros de una combi de transporte público en el municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, sufrieron un asalto a mano armada.
Asalto con metralleta en Tulancingo
De a cuerdo con la información, se trató de una unidad de la ruta Tulancingo-Acaxochitlán que fue intervenida mientras circulaba por la carretera México-Tuxpan, cuando sujetos le hicieron la parada fingiendo que tomarían el servicio, en una conocida gasolinera en la localidad de San Alejo, antes de llegar al municipio de Tulancingo
De acuerdo con la narrativa, apenas subieron comenzaron a amagar a quienes iban a bordo, ello con el uso de la violencia y el arma de grueso calibre para generar temor y no se resistieran a entregar sus pertenencias.
Tras su cometido, los probables asaltantes bajaron de la combi y escaparon entre las barrancas y cerros de la zona de los hechos.
Chofer abandona a pasajeros tras choque
En Tulancingo, Hidalgo, una combi de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad terminó por impactar contra un poste, el cual derribo y posteriormente emprendió la huida.
Todo ocurrió en la carretera Tulancingo- Pirámides, a la altura del hotel la Joya, donde todavía el conductor de la unidad con placas A-56339-K hizo descender a los usuarios de la unidad que cubría la ruta Tulancingo- Habitacional del Bosque.
Tras hacer bajar al pasaje, el conductor maniobró para zafarse del poste y emprender la huida, dejando los daños materiales que provocó y a los usuarios botados en el camino.