Un grupo de delincuentes aprovecharon la congregación religiosa en un templo de Testigos de Jehová para asaltar a todos los participantes en la ceremonia de este domingo en un inmueble de la capital poblana.
Fue la tarde de este 27 de marzo cuando los asistentes a la comunión en el templo ubicado en la colonia Constitución Mexicana pidieron el apoyo a las autoridades luego de ser víctimas de un robo colectivo. Una vez que agente municipales arribaron hasta el edificio de la calle Artículo 41, esquina con la calle Eduviges; los afectados señalaron que habrían sido tres los delincuentes encapuchados los que les despojaron de sus pertenencias de valor.
Según los testimonios, el asalto se llevó a cabo con lujo de violencia, donde los hampones amedrentaban con armas de fuego a todos los civiles mientras se llevaban carteras, bolsos, joyería y celulares, para posteriormente huir a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.
Los policías municipales emprendieron la búsqueda de los responsables, sin embargo esta no dio resultados y solamente instruyeron a los afectados a levantar una denuncia formal ante las autoridades ministeriales.
CHM