Delincuentes irrumpieron en una casa, donde sometieron a un adulto mayor y a su hijo para robar un automóvil, así como dinero en efectivo en la colonia Chepevera, en el municipio de Monterrey.
El incidente fue reportado la mañana del viernes en la calle José Treviño casi a la altura de Óscar F. Castillón, en el mencionado sector de clase media-alta.
Padre e hijo se encontraban dormidos
En el inmueble, se informó, habitan padre e hijo, de 71 y 41 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban dormidos al momento en el que irrumpieron los asaltantes, poco antes del amanecer.
Las víctimas fueron despertadas en forma abrupta, y de inmediato sometidas por los delincuentes, quienes les ataron los pies y las manos con cinchos.
Posteriormente hurgaron dentro de la residencia y tomaron las llaves de un minivehículo Mercedes Benz Smart de color negro, en el que huyeron con rumbo desconocido tras hacer de las suyas
El incidente dio lugar a la movilización de policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes entrevistaron a habitantes de la zona y revisaron las grabaciones del sistema de vigilancia de la residencia afectada.
Hallan auto robado
En horas después, como a las 11:00 de la mañana, el auto robado fue encontrado abandonado en las calles Manuel Gómez Pedraza y 18 de Marzo, en la colonia Progreso.
El vehículo presentaba daños por colisión en la parte frontal, pero a decir del propietario, se trató de un accidente ocurrido hace varios días.
dat