Las autoridades reportaron el asalto a una sucursal bancaria ubicada en el Barrio de San Pedro, en esta localidad, donde dos sujetos armados irrumpieron en el establecimiento, sometieron al personal de guardia y se apoderaron de dinero en efectivo tras amagar al personal de cajas.
Según los reportes policiacos, los hechos sucedieron hoy, alrededor de las 14:00 horas, cuando dos individuos ingresaron a la sucursal bancaria propiedad de la firma Santander, con domicilio en calle Juan León, en el mencionado barrio.
Armados con pistolas, los individuos amagaron al personal de seguridad y luego a los empleados de las cajas, a los cuales les exigieron la entrega del efectivo.
Una vez con el botín en su poder, cuyo monto no fue dado a conocer, los asaltantes se encaminaron a la salida y abordaron una motocicleta, escapando del lugar.
Personal del banco procedió a dar la alerta respectiva a las autoridades y cerró las puestas de la sucursal, suspendiendo el servicio a los cuenta-habientes.
Al sitio se presentaron efectivos policiacos locales y estatales, quienes desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los atracadores, pero sin obtener resultados favorables.
Se informó que posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a la institución bancaria para llevar a cabo las primeras indagatorias.
LC