Asaltan cafetería de Starbucks en Toluca, hay 3 detenidos

Ingresaron al establecimiento dos hombres vestidos de negro, los cuales despojaron al personal y clientes de teléfonos, equipo de cómputo y otras pertenencias.

Hombres armados ingresó a una sucursal de Starbucks en Toluca atracaron a empleados y comensales| Abadiel Martínez
Abadiel Martínez
Toluca /

Un grupo de hombres armados ingresó a una sucursal de las cafeterías Starbucks en el municipio de Toluca y atracaron a empleados y comensales; sin embargo, momentos después fueron detenidos tres presuntos implicados.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 22 de mayo en la sucursal ubicada en la Paseo Tollocan, esquina con Bahía de Todos los Santos, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.


Un llamado a las autoridades alertó sobre un robo en proceso en dicho establecimiento, en el cual habían ingresado dos hombres vestidos de negro, los cuales despojaron al personal y clientes de teléfonos, equipo de cómputo y otras pertenencias. "Emprendieron la huida en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco", informaron autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un despliegue en la zona y lograron detectar el vehículo reportado en la llamada, por lo que le dieron alcance.

De la unidad descendieron tres hombres, los cuales se identificaron como Christopher "N", Jesús "N" y Angelo"N', de 23, 27 y 32 años, respectivamente, mismos que llevaban en el auto los objetos robados. "Aseguraron el vehículo antes mencionado, seis dispositivos móviles de telefonía celular de diferentes marcas y siete equipos de cómputo", detallaron en una tarjeta informativa.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.

kr


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.