Sujetos armados asaltaron a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en inmediaciones de la autopista México-Querétaro la madrugada del lunes, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Los empleados del área indicaron que prestaron auxilio al conductor de un vehículo marca Honda, submarca Civic, que impactó contra una roca, a la altura del kilómetro 77, dirección Querétaro; tras el impacto detuvo su marcha y en es lapso fue asaltado por sujetos armados.
El personal de Capufe acudió al sitio para apoyar a los afectados, y luego en su camino de regreso hallaron sobre los carriles en dirección a México un vehículo que se encontraba descompuesto, a la altura del acceso a la comunidad Santa Ana Azcapotzaltlongo, por lo que también le brindaron atención.
Mientras realizaban labores para remolcar la unidad llegaron al sitio dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y tras someterlos los despojaron sus pertenencias, para luego huir con rumbo desconocido; en ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas por los hechos, según las autoridades.