La noche del pasado jueves en la capital poblana, tres sujetos ingresaron al un establecimiento comercial donde se venden churros para luego de amedrentar a los trabajadores y clientes para llevarse un total de 30 mil pesos, no obstante las autoridades consiguieron detener a uno de los hampones.
Hasta el momento, los reportes indican que fue en la medianoche cuando el trío de ladrones arribaron al inmueble ubicado en la 2 Sur y 3 Oriente del Centro Histórico de Puebla, punto donde desde su llegada amedrentaron a trabajadores y clientes para despojarlos de sus pertenencias de valor.
Presuntamente al intentar enfocarse en el botín principal de las ganancias del establecimiento, los asaltantes comenzaron a amenazar a los empleados con un arma de fuego, misma que accionaron hacia el cielo para asustar a los responsables de la caja registradora y conseguir el dinero en efectivo que allí había.
Posterior a la extracción de al menos 30 mil pesos en efectivo, los ladrones emprendieron su huida del lugar, no obstante minutos más tarde las autoridades municipales ya recorrían las calles principales del Centro Histórico en búsqueda de los maleantes.
Hasta el momento se sabe que hay un detenido que presuntamente habría formado parte del grupo de asaltantes, mientras tanto los clientes y trabajadores de la "Antigua churrería" no se reportaron heridos.
AFM