Roban 90 mil pesos a hombre tras salir de banco en el Centro de Monterrey

El hombre había acudido al banco para cambiar un cheque por el dinero en efectivo, el cual estaba destinado al pago de varios trabajadores.

Autoridades no han dado a conocer las características, vestimenta u otros datos del responsable. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un joven fue víctima de un asalto luego de que instantes después de que saliera de un banco tras cambiar un cheque por 90 mil pesos fuera despojado del efectivo por un solitario sujeto que le arrebató la bolsa donde tenía el dinero en el Centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luis Carvajal y De la Cueva, entre la Calzada Madero y la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, momentos antes del mediodía del martes.

El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de autoridades policiacas, cuyo personal revisa imágenes de diversas cámaras de vigilancia en busca de pistas del responsable del ilícito.

Trascendió que el dinero que fue robado estaba destinado al pago de varios trabajadores, sin que se especificara las actividades o el giro del negocio afectado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las características, vestimenta u otros datos del responsable del robo, por lo que la búsqueda del mismo se ha dificultado.

Peatones y automovilistas que se desplazaban por ese punto se sorprendieron ante el fuerte despliegue de las autoridades policiacas que se encontraban en el rastreo del delincuente.

Las autoridades también indagan cómo fue que el sujeto se enteró de que el cliente había salido de la sucursal bancaria con la importante cantidad.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite