Con armas de fuego, hombres asaltan taquería en Naucalpan; había cuatro niños

Los padres de los pequeños aprovecharon los primeros segundos del asalto para abrazar a los menores de edad y tratar de protegerlos de los delincuentes.

"Dos señoras y una niña lograron huir del establecimiento" | Especial
Daniela Lecuona
Naucalpan /

A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto de un asalto a una taquería en el municipio de Naucalpan, en donde se encontraban cuatro niños, un bebé, padres y trabajadores del local.

Fue el pasado 23 de abril, a las 22:37 horas, cuando videocámaras de vigilancia de la taquería captaron a tres sujetos con gorra y pistola en mano, ingresar al establecimiento de comida cuando los comensales se encontraban comiendo.

En los primeros segundos se muestra como dos presuntos asaltantes se dirigen con dos hombres para despojarlos de su mochila, de igual forma, los padres aprovechan para abrazar a los menores de edad y tratar de protegerlos.

En tanto que dos señoras y una niña que estaban cerca de la entrada, se escabulleron y lograron huir del lugar, incluso una de ellas arrastra un banco para poder salir sin dificultad.

Presuntos asaltantes quitan cuchillos

Los dos sujetos apuntaron a la cara de los taqueros con el arma de fuego para pedir sus carteras y les quitaron los cuchillos para que no pudieran usarlos en su contra. Mientras dos de los asaltantes están dentro de la taquería, uno más se queda esperando en la parte de afuera haciendo guardia.

De manera agresiva, un sujeto le pide a uno de los comensales que se repliegue al fondo del local junto con un empleado, ambos son golpeados en la cabeza.

Luego de cometer el atraco, los tres presuntos asaltantes se retiran caminando del establecimiento, mientras que las víctimas se abrazan y se consuelan ante los hechos sucedidos.



JASJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.