Vía redes sociales, clientes de la tienda departamental “Coppel” que se encuentra en el centro de este municipio, refieren que se registró un asalto en el establecimiento, después de las 20:00 horas.
En el domicilio de este negocio, que se localiza en la cabecera municipal, ya se encuentran efectivos del Ejército y de la policía estatal, así como personal de protección civil municipal, quienes brindan atención a personas con crisis nerviosa.
Al parecer los hampones sustrajeron aparatos celulares y prendas de joyería.
No se ha confirmado si hay clientes o empleados de la tienda que se encuentren lesionados.
Hay que recordar que recientemente, en el mes de mayo pasado, esta tienda fue atracada por delincuentes que se llevaron teléfonos celulares, pantallas de plasma, entre otras mercancías de valor.
Atropellamiento en la México-Toluca
Por otra parte en el municipio de Ocoyoacac, durante la tarde una mujer arrolló a tres personas en la carretera México-Toluca, después de que presumiblemente perdiera el control de su camioneta tras haber sido empujada por un tráiler.
De acuerdo a versiones de las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este jueves en el kilómetro 42 de dicho tramo carretero con dirección a Toluca.
La camioneta de la línea Volkswagen perdió el rumbo después de que fuera desplazada por un tráiler, ésta impactó contra un puesto de alimentos ambulante, dañando el inmobiliario y a los comensales del lugar.
Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) con apoyo de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Ocoyoacac acudieron al auxilio de los tres afectados, quienes tuvieron que ser trasladados a nosocomios sin que se reportaran graves a pesar del impacto.
LC