Vecinos del fraccionamiento Tuzos ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo, detuvieron y golpearon a una mujer ppresuntamente cómplice de asalto al transporte público.
Los usuarios denunciaron un asalto armado y tras ellos, entre todos los pasajeros lograron agarrar a la mujer presuntamente involucrada en este hecho, aunque su cómplice logró escapar.
Aunque los afectados le dieron una golpiza, solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Pública para buscar y localizar al responsable.
El asalto ocurrió durante la noche del miércoles 28 de febrero a una unidad de transporte público de Mineral de la Reforma. Los habitantes de la colonia Tuzos se percataron del acto y de inmediato alertaron a la policía para que tomara las acciones correspondientes. Por fortuna, el acto no pasó a mayores y no se reportan personas lesionadas ni pérdidas materiales.
Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al sitio y mientras llegaban, los colonos, como pudieron y a golpes lograron retener a una mujer a quien señalaron como una de las presuntas responsables. Los vecinos entregaron a la acusada a la policía e indicaron iba acompañada de un hombre, su cómplice, quien se dio a la fuga.
La policía realizó la detención oficial de la mujer para presentarla ante las autoridades correspondientes y realizar el proceso legal para resolver su situación jurídica.