Enfrentamiento en la Tecamachalco-Quecholac deja un asaltante sin vida

Elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque de un grupo de delincuentes que habían robado un tráiler en la carretera de Puebla.

Asaltante muere durante enfrentamiento con la Guardia Nacional en carretera de Puebla | Especial
Puebla /

Un presunto asaltante de transportistas murió al recibir impactos de bala por parte de agentes de la Guardia Nacional que se enfrentaban a su banda de delincuentes en la carretera de Tecamachalco-Quecholac, hasta ahora se desconoce que ocurrió con sus cómplices.

La noche del 8 de abril, el operador de un tráiler fue asaltado con violencia por un grupo de hombres que posteriormente escaparon con su vehículo y lo abandonaron en plena carretera.

Mira también...
EU impone aranceles de 104% a productos de China | Últimas noticias sobre las tarifas

Por lo anterior, el afectado pidió auxilio a emergencias e informó lo que había ocurrido, hecho que movilizó a personal de la Guardia Nacional en la zona. 

En la carretera de Tecamachalco-Quecholac con altura de El Salado, fue donde personal de GN logró frenar el paso de los asaltantes, son embargo, estos usaron un arma para realizar disparos contra los uniformados en un intento de escape. 

Los oficiales federales repelieron el ataque y en el proceso privaron de la vida a uno de los supuestos delincuentes, mientras que del resto de implicados aún no se ha brindado mayor información. 

La escena del enfrentamiento quedó a resguardo de la Guardia Nacional, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se cargó de realizar el levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer la forma puntual en que ocurrieron los hechos.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.