Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un asalto con violencia cometido contra una farmacia ubicada en inmediaciones del Hospital General de Tulancingo.
Las víctimas eran empleados del negocio quienes fueron encontrados con heridas de arma de fuego al interior del lugar y quienes en sus declaraciones, antes de fallecer, informaron que fueron víctimas de un robo.
Fue a través del número de emergencias 911 que un elemento de la Policía Industrial Bancaria solicitó apoyo de personal paramédico para trasladar a los afectados al nosocomio, luego de encontrarlos con lesiones.
Para agilizar su traslado, trabajadores de una funeraria aledaña facilitaron una unidad en la que llevaron a los heridos al nosocomio, una mujer y un hombre, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, dónde esté segundo falleció a su ingreso al hospital y horas después su compañera de trabajo.
En el perímetro del ataque se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, no se confirmaron detenciones.