Patrulla Fronteriza del sector Laredo, Texas, asignados a la estación Freer detuvieron a 75 extranjeros ilegales e incautaron mariguana.
Los indocumentados fueron encontrados en un camión con remolque salir de la autopista 59 de los Estados Unidos hacia Farm-To-Market Road 2050, al suroeste de Freer, Texas, cuando intentaron detener al camión, el conductor intentó fugarse, más adelante choco contra una cerca.
Cuando los agentes se acercaron vieron a varias personas huir y en conjunto con un helicóptero de CBP detuvieron a 75 personas.
Las investigaciones revelaron que las personas se encontraban en el país ilegalmente y son de los países de Ecuador, el Salvador, Guatemala, Honduras, México, Pakistán y Sri Lanka China, Nicaragua, Perú y Ecuador.
También descubrieron 19 paquetes de mariguana en la cabina del camión que pesaba aproximadamente 327.02 libras con un valor aproximado de 261 mil 732 dólares con 80 centavos.
La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el camión con remolque y entregó la mariguana a la administración de Control de Drogas.
ELGH