Este domingo se ha dado a conocer que, más de 210 dosis de droga se han asegurado a distribuidores de narcóticos que pretendían ser distribuidas en Puebla, fueron confiscadas a trabajadores de "El Chupón" y "La Tita".
En un primer momento, fue en las inmediaciones del Barrio de San Miguelito, que agentes policiales detuvieron a Aldo Adrián L., de 41 años, quien fue identificado como presunto distribuidor de droga de la célula delictiva que encabeza “El Chupón”.
Al momento de su detención, el hombre estaba en posesión de 46 dosis de cristal y 38 envoltorios de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, de igual forma se dio a conocer que Adrián L. cuenta con un local comercial, en donde almacena sustancias ilícitas que distribuye para “El Chupón”, mismo hecho que ya se encuentra en investigación.
En el segundo caso del día, gracias a un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Sanctorum, elementos de seguridad pública del estado detuvieron a dos hombres quienes al momento de su detención se reconocieron como presuntos distribuidores de droga del grupo criminal de “La Tita”.
Los ahora detenidos se identificaron como Cristhian S., de tan sólo 20 años, y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 130 dosis de cristal y cinco envoltorios con una pasta negra que se presume se trata de heroína, así mismo dijeron recibir órdenes de un hombre identificado como “El Tomás”, quien a su vez forma parte de la estructura de distribuidores de droga de “La Tita”.
AFM