Tres personas fueron aseguradas en Atotonilco de Tula por transportar combustible de dudosa procedencia.
Según las autoridades policiacas, en recorridos de seguridad y vigilancia por la tercera sección de la comunidad Conejos, los elementos se percataron que una camioneta era conducida de manera inapropiada sobre la carretera Atotonilco-Tepeji, a la altura del camino Zacatecano.
Los elementos le ordenaron el alto a la camioneta marca Ford, submarca Ranger, color gris.
- Te recomendamos Suspenden clases por derrame de combustible Accidentes
El conductor de la unidad descendió y policías inspeccionaron la unidad, localizando 640 litros de combustible de dudosa procedencia.
El combustible estaba almacenado en dos tambos de 200 litros de capacidad, cuatro garrafones de 50 litros y dos garrafones de 20 litros.
El hombre, el combustible y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).
También en Atotonilco elementos de la policía municipal detuvieron a dos hombres que transportaban 120 litros de combustible de dudosa procedencia a bordo de un taxi del estado de México.
De acuerdo a las autoridades, también en recorridos por la comunidad Conejos, a la altura del puente de la carretera Jorobas-Tula, policías intervinieron a un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, del servicio de transporte público del estado de México, debido a que tenía avería en sus luces traseras.
Al acercarse a la unidad los policías detectaron aroma a hidrocarburo, por lo que inspeccionaron la unidad, detectando 120 litros de combustible tipo gasolina, almacenado en distintos garrafones.
Los dos ocupantes de la unidad, el combustible y el vehículo fueron puestos a disposición del MPF.