La Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer los resultados de los cateos simultáneos que realizó el viernes en cuatro domicilios de la colonia Noria Norte, en el municipio de Apodaca.
Dichos operativos arrojaron la detención de dos mujeres y seis hombres, uno de ellos menor de edad, a quienes les aseguraron tres armas largas y ocho cortas, diversas cantidades y tipos de drogas, así como cinco animales exóticos.
En un domicilio de la calle Acatlán fue detenida Karen Estefanía, de 21 años, quien tenía en su poder una pistola, varias bolsas o envoltorios con mariguana y cocaína, cartuchos y una báscula.
Raymundo y Carlos Alejandro, de 30 y 19 años, respectivamente, fueron capturados en un inmueble de la calle Cuquío, donde las autoridades encontraron dos armas largas, cinco pistolas, 30 bolsas con marihuana y 22 envoltorios de cocaína, entre otros objetos.
El tercer cateo tuvo lugar también en la calle Cuquío casi esquina con Acatlán, de la colonia Noria Norte.
Allí fueron detenidos Juan Ángel, de 22 años; Emily Gabriela, de 25 y Armando Epifanio, de 21. Ellos ocultaban un fusil y dos armas cortas, así como 14 cartuchos, cuatro bolsas con cocaína, y diversas dosis de marihuana.
En el mismo inmueble fueron hallados en cautiverio:
- 1 tigre cachorro hembra
- 1 cocodrilo pequeño (6-8 meses)
- 1 Xoloitzcuintle
- 2 Guacamayas
Finalmente, en un domicilio también de la calle Cuquio, se detuvo a Gilberto, de 42 años, y a Héctor, de 15, a quienes les aseguraron cocaína en polvo y en piedra, marihuana y cristal.