En distintos hechos en el estado de Guanajuato elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron dos camionetas y dos motocicletas con reporte de robo.
El primer hecho se registró en el municipio de Apaseo el Grande cerca de la calle Álvaro Obregón, esquina con calle Manuel Anaya, cuando efectivos de las FSPE recibieron el reporte sobre el robo de una camioneta tipo pick up.
Por ello se implementó un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización de la camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2019, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato reportada como robada.
- Te recomendamos Sancionan en León a 55 taxistas por diversas irregularidades Comunidad
Mientras en la ciudad de Celaya, cerca de la calle Cuauhtémoc en la Primera Fracción de Crespo, efectivos de la Comisaria Región 4 de las FSPE, localizaron una camioneta marca Jeep, versión renegade, color arena, modelo 2018, sin tablillas de circulación, con reporte de robo en fecha 26 de mayo del presente año.
En tanto en el municipio de San Luis de la Paz, una motocicleta marca Italika, versión Urban Work, tipo trabajo, modelo 2017, color negro con Rojo, sin tablilla de circulación y con reporte de robo el día 18 de enero del presente año en la ciudad de León, fue asegurada en la calle Santa Martha de la colonia Insurgentes.
Finalmente, en un hecho ocurrido en las inmediaciones de la comunidad Aguas Buenas del municipio de Silao, fue localizada una motocicleta marca Honda, color negro, tipo trabajo, modelo 2009, sin tablilla de circulación con reporte de robo el 2 de octubre del año 2017.
En todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.