La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el aseguramiento de 6 vehículos, tres de ellos con blindaje artesanal y los otros tres tenían reporte de robo. Los hechos se dieron en el municipio de Río Bravo, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en caminos aledaños a la Brecha 109.
Los efectivos detectaron entre el monte las seis camionetas abandonadas. Por ello, policías estatales llevó a cabo el aseguramiento de las unidades.
Se trata de una KIA Sorento 2018, color rojo, con reporte de robo con fecha 29 de abril de 2019; asimismo, una Chevrolet Suburban, color negro, con blindaje artesanal y desmantelada, sin número de serie visible, de igual manera una Chevrolet Cheyenne 2017, color blanco, desmantelada y con reporte de robo con fecha 6 de julio de 2018, también una GMC Sierra 2007, color azul, desmantelada y con reporte de robo con fecha 21 de enero de 2018,una Dodge RAM, doble cabina, con placas del Estado de Texas, con blindaje artesanal y finalmente una Chevrolet Suburban, color negro, desmantelada, con blindaje artesanal y sin número de serie visible.
Los vehículos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
ELGH