Luego de un cateo la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco aseguró mariguana y pastillas psicotrópicas en el restaurante El As de Oros, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El negocio había sido clausurado desde la semana pasada por autoridades federales que realizaron el operativo, luego de recibir una denuncia ciudadana que señalaba que una persona se dedicaba a la venta de droga en el restaurante que se ubica sobre la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura del kilómetro 15.5 en el municipio señalado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar las investigaciones correspondientes, a las afueras del establecimiento, detuvieron a dos personas en posesión de dos tabletas de Clonazepam y una bolsa con 3.6 gramos de mariguana. Los detenidos indicaron que las habían comprado dentro del restaurante.
Por lo que la autoridad federal, solicitó y ejecutó la correspondiente orden de cateo para el inmueble referido y aseguraron 69 gramos 300 miligramos de mariguana, 62 pastillas psicotrópicas de nitrazepam y 70 pastillas psicotrópicas de clonazepam.