En menos de 12 horas, agentes de la Fiscalía del Estado con apoyo de la Unidad Canina (K9), catearon dos inmuebles donde decomisaron mil 225 dosis de metanfetamina en Morelia, Michoacán.
Los uniformados cumplimentaron dos órdenes de cateo, otorgadas por un Juez de Control.
- Te recomendamos Secuestran a empresario tras balacera en Pátzcuaro, Michoacán Estados
Y en el marco de las acciones de investigación y persecución del delito de narcomenudeo, los agentes se constituyeron en un local comercial dentro del Mercado de Abastos y en una vivienda de la colonia Cepamisa.
En el primer lugar, fue un inmueble ubicado en la calle Melón, del citado mercado.
Ahí, los oficiales localizaron 15 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina, con un peso equivalente a 275 dosis.
Y en el segundo inmueble, la Fiscalía local aseguró 950 dosis de metanfetamina durante el cateo realizado en una vivienda de la calle Celulosa, de la colonia Cepamisa.
En el lugar fueron aseguradas 82 bolsas que contenían una sustancia similar a la metanfetamina, así como dos básculas conocidas como grameras.
Los inmuebles y narcóticos fueron asegurados, la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación legal correspondiente y dará continuidad a las investigaciones.
RDR